Otra cara se sumó ayer a los entrenamientos de Talleres. Se trata del volante central Damián Felicia, quien al parecer será tenido en cuenta por el técnico Roberto Saporiti para la próxima temporada.
Quien fue a la práctica, aunque sólo para saludar a sus compañeros, fue Darío Zárate. El jugador tiene interés de continuar en el club de barrio Jardín, pero hasta el momento Carlos Granero y Saporiti no dieron señales de interés. En un momento sonó Unión como interesado en los servicios de Zárate pero no se avanzó en las negociaciones.
Otra muestra que indicaría el desinterés por «Loqui» es que se está negociando la adquisición del volante central Julio Serrano, quien jugó en la última temporada en Almagro. Ese jugador podría llegar a Talleres junto a su ex compañero del «tricolor», el mediocampista Mauro Algecira.
También se dialoga con el delantero Carlos Luna (ex Tigre cuyo pase pertenece a Racing Club), el volante derecho Cristian Pino y el delantero uruguayo Víctor Píriz Alvez. Cabe recordar que seguirán en la institución los defensores Gabriel Oyola y Javier Malagueño y regresaron el atacante Cristian Devalli y el defensor Daniel Mustafá.
El plantel seguirá entrenando en Córdoba hasta el 1 de julio que partirá a Mar del Plata para realizar un trabajado de pretemporada durante 15 días.
En las próximas horas llegará a Córdoba Granero para declarar ante el juez Juan Carlos Tale.