Lanzará una campaña de socios a cero peso para acercar la gente al club.

Talleres se prepara para una nueva temporada en la que tiene como objetivo central lograr el ascenso a Primera División. En diálogo con LA MAÑANA, el titular de la gerenciadora Ateliers, Carlos Granero, aseguró que la próxima semana comenzarán a definirse algunas incorporaciones importantes que refuercen el plantel cuando, junto al técnico Roberto Saporiti, cierren en Buenos Aires varias negociaciones.
Mientras tanto, prepara varios mecanismos para posicionar al club en toda la provincia y acercar al hincha con una singular campaña de socios que no tendrá ningún costo.
Granero adelantó que quiere realizar un censo de hinchas que podrían ser socios sin que deban pagar algo y de esa manera poder ingresar a una red de beneficios, aunque deberá seguir abonando la entrada para ir a la cancha.
El empresario reconoce que hay que armar un buen plantel para que la gente se ilusione desde el arranque del campeonato y respecto de la singular campaña de socios agregó: «Cada hincha quedará registrado en el club y a partir de allí elaboraremos acciones para que la gente esté cerca y tenga beneficios, para eso sumaremos a empresas para que apoyen esta iniciativa que para nosotros de arranque tendrá un costo administrativo», comentó Granero.
El dirigente comentó que «Talleres tiene un gran capital en los hinchas, y de acuerdo a una encuesta realizada hace muy poco el 37 por ciento de los cordobeses son de Talleres, que de esa manera está por encima de las preferencias de cualquier otro club, incluidos los de Buenos Aires».
En cuanto a lo futbolístico, Granero se mostró satisfecho porque se definió la continuidad de el arquero Dulcich, los defensores Malagueño y Oyola y el volante Bustamante además de la incorporación del enganche ex Instituto, Federico Bongioanni. Pero reconoció que esta semana se acelerarán las acciones junto con Saporiti en Buenos Aires, quien por estos días descansa en Chile junto a parte de su familia.

Reserva
Granero prefirió no dar a conocer el nombre de ninguno de los posibles refuerzos del elenco albiazul aunque se sabe que están adelantadas las negociaciones con el volante de Racing de Avellaneda, Cristian Pino -en caso de arreglar regresaría al club-, y del delantero cordobés que jugó en Vélez y Almagro, Mauro Algecira.
El plantel albiazul regresará a los entrenamientos el próximo martes 20 en la Boutique y el 1 de julio partirán a Mar del Plata, donde estarán 15 días de pretemporada.