Debido a lo anunciado días atrás por Carlos Granero, de que la intención de Talleres y del entrenador Roberto Saporiti para la próxima temporada es utilizar un esquema tradicional:4-3-1-2, es que desde la gerenciadora están en la búsqueda de marcadores de punta.
El futbolista apuntado para incorporar al lateral derecho es Lautaro Javier Trullet. El futbolista santafesino que jugó la última temporada en Instituto seria el indicado para que junto a Darío Rivadero y Juan Gill sean los marcadores de punta por derecha que tendría Talleres en la próxima temporada. Mientras tanto por el sector izquierdo se está en la búsqueda. A partir de mañana en Buenos Aires, Saporiti junto a Granero comenzarán una serie de gestiones. Por lo pronto a Gonzalo Baroni no lo tendrían en los planes.

Que se vengan los pibes

Roberto Saporiti manifestó que su intención es ir involucrando dentro del proyecto a futbolistas juveniles. Por tal motivo por estas horas se están definiendo los nombres de los 10 jugadores de las divisiones menores de Talleres que se sumarán al plantel de Primera.
Por lo pronto, ya le anunciaron a cinco jugadores de la Primera local que el martes deberán presentarse a los entrenamientos en la Boutique con los profesores Ricardo Soma y Daniel Cámara. Los juveniles son: los arqueros Leandro Requena y Luis Bonassi, el lateral por izquierda Mauricio Mazzetti, el volante por izquierda Matías Quiroga y Compagnucci, un marcador central que proviene de Gimnasia de La Plata.