Darío Zárate no quedó conforme con su salida de Talleres. Aquél que fuera reconocido por los hinchas pese a su pasado celeste, se enteró por un empleado administrativo que no seguiría y tampoco pudo cobrar lo que le adeudaban. Ya en Defensa y Justicia, habló con La Voz del Interior, quiso despedirse de los hinchas y anticipó que piensa inhibir a la "T", un problema que debería solucionar la gerenciadora si quiere que el equipo debute completo.
-¿Sabés por qué prescindieron de vos?
-Me hubiera gustado saber, sobre todo por boca del DT. Me lo hubiera dicho apenas terminó la temporada, ya que yo había desechado un par de ofertas porque creía que me iba a quedar en Talleres. Había hecho las cosas bien, adentro y afuera de la cancha. Lo que me duele es que el DT, que tanto habla de códigos, que él va de frente, después actuó de otra forma. No me gustó la forma con que Saporiti actuó conmigo, ya que no me fue de frente. Saporiti también se equivocó cuando después del partido contra la CAI dijo que éramos campeones. Y no lo digo ahora ya que lo pienso desde aquella vez. Creo que fue un desahogo por los nervios acumulados.
-¿Cómo te enteraste que no ibas a seguir en Talleres?
-Luego de llamar más de 150 veces, el gerente deportivo Antonio Fauro me dijo que el técnico no me iba a tener en cuenta. Y cuando pregunté cuándo me iban a pagar lo que me deben, me respondieron que ya me iban a llamar. Y todavía estoy esperando que me llamen. Por lo tanto, a pesar que me he encariñado con la institución y con la gente, que se portó muy bien conmigo, voy a tener que inhibir al club. A mí no me sobra la plata. Me deben bastante y dejé todo en el que fue el mejor club que jugué.

Para mañana.
La definición de la incorporación del Diego Ceballos pasó para mañana.