El próximo martes retornará a los trabajos el plantel profesional de Talleres en barrio Jardín. Esa vuelta tendrá varias caras conocidas; entre ellas, la de los futbolistas que esperan una definición de su futuro y tienen contrato con la "T" hasta el 30 de junio.
Por el momento, habrá una sola cara nueva: la del mediocampista ofensivo Federico Bongioanni, que arregló su vinculación el último lunes.
El arquero Marcos Argüello sigue esperando definiciones sobre su futuro deportivo y, por el momento, el martes formará parte del grupo de trabajo que practicará en la Boutique. Por lo pronto, aún no ha podido definir la posibilidad de cambiar de aire, como era su intención.
Otro jugador que el martes también estará en barrio Jardín será el volante Darío Zárate. El mediocampista tiene contrato con Talleres hasta el 30 de junio y por tal motivo se presentará a los entrenamientos. "El Loqui" recibió un par de ofertas de clubes de la B Nacional y otro de un club colombiano; sin embargo, es intención del jugador quedarse en Córdoba y sostuvo que luego de reunirse con el gerenciador Carlos Granero tomará una decisión.

Ofrecen jugadores
Cuando la gerenciadora de Talleres debió ponerse a negociar para conformar el plantel que utilizó la última temporada tuvo varios inconvenientes debido a que, según manifestaron desde Ateliers SA, muchos no querían venir a jugar a la ciudad de Córdoba. La situación para conformar el plantel de esta temporada ha cambiado, ya que ahora es al revés.
En las últimas horas han llegado varios ofrecimientos de jugadores, a miembros de Ateliers, para sumarse a las filas del nuevo plantel que dirige Roberto Saporiti. Entre los futbolistas ofrecidos están el volante Gabriel Roth, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y los delanteros Martín Montagna, ex Belgrano e Instituto, y Néstor Parmerola, viene de militar en el Atlético Candelaria de Misiones.