Con la incorporación del volante Federico Bongioanni concretada, el entrenador de Talleres Roberto Saporiti junto al gerenciador Carlos Granero continúan analizando los nombres que hay en el mercado para sumarlos al plantel como refuerzos.
Sigue sin materializarse la llegada del volante de Almagro, Mauro Algecira, a pesar de que hubo conversaciones concretas. Es que a Granero no le gustó que el jugador haya hecho declaraciones, cuando todavía no estaba cerrado el trato. La situación del mediocampista Emanuel Giménez es más complicada, porque Jorge Ghiso, entrenador de Atlético Rafaela, expresó su intención de mantenerlo en el plantel.
También se buscará reforzar con un arquero, lo que pone en duda la continuidad de Marcos Argüello, quien si tiene sus papeles en regla emigraría al Messina de la Serie B de Italia. En cambio, Silvio Dulcich tiene chances de seguir, al igual que el volante Hernán Franco.
Las prioridades por mantener son Luciano Leguizamón y Martín Cabrera, aunque ambos jugadores esperan ofertas de equipos de Primera División.
Por otra parte, el volante Lucas Rodríguez pasará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Edgar Espíndola jugará en el Deportivo Aucas de Ecuador. Ezequiel Lázaro manifestó su deseo de cambiar de aire y no tendría oposición por parte del cuerpo técnico. A su vez, Darío Zárate recibió una oferta para sumarse a Unión de Santa Fe.
Además, Granero confirmó que los jugadores Gabriel Oyola, Javier Malagueño y Gonzalo Bustamante estará presentes el martes próximo, cuando se reanuden los entrenamientos.