El primer refuerzo de Talleres para la temporada 2006/07 está casi abrochado: se llama Mauro Algecira y firmaría su contrato en los próximos días.
"Está todo cerrado de palabra, sólo resta firmar", dijo anoche el volante de Bell Ville. Algecira, quien nació el 25 de julio de 1981, debutó en Vélez Sársfield de la mano de Carlos Ischia y en junio de 2005 pasó a Almagro. "En el Apertura, cuando lo dirigía Brown, jugué casi todo el torneo de volante central; después en el Clausura alterné de '4' y de '8'", dijo Mauro, hijo de Mario Algecira, un ex jugador de Vélez.
En tanto, Gabriel Oyola, uno de los jugadores que solicitó el entrenador Roberto Saporiti para que continúe, espera la confirmación de la dirigencia pero da por sentado de que seguirá en la "T". "Hemos hablado con los dirigentes y seguramente vamos a renovar el contrato, pero todavía lo están pensando", dijo el zaguero.
En tanto, el zaguero Daniel Mustafá, quien estuvo a préstamo en Racing, señaló que no recibió ningún telegrama de aparte de la dirigencia, pero aclaró que tiene el conocimiento de que deberá presentarse a entrenarse el 20 del corriente junto al resto del plantel.