El titular de Ateliers, Carlos Granero, avanza en las negociaciones con vistas a la próxima temporada en la que Talleres pretende conseguir el ascenso a Primera División.
Hasta el momento, llegaron a un principio de acuerdo con los defensores Javier Malagueño y Gabriel Oyola y el volante Hernán Franco, y también negocian con los mediocampistas Cristian Pino (Racing), Emmanuel Giménez (Atlético Rafaela) y el lateral-volante Mauro Algecira (Almagro). El técnico Roberto Saporiti solicitó la continuidad de los arqueros Marcos Argüello y Silvio Dulcich y en el caso de conseguirlo no pedirá otro arquero para el plantel. Por estas horas, Granero busca en carácter de prioridad un enganche y un centrodelantero.
Se espera la decisión de Quilmes para saber si seguirá Martín Cabrera. Más allá de que tenga contrato hasta fin de año hay una cláusula de rescisión en el caso de que Quilmes lo solicite.
Leguizamón difícilmente pueda continuar, el pase le pertenece a River y fue citado para entrenar en el club de Núñez, aunque no lo tiene en cuenta el técnico Daniel Passarella. Quiere jugar en un equipo de Primera División. Tampoco continuaría en el club de barrio Jardín Ezequiel Lázaro ni Darío Zárate, quien podría irse a Unión de Santa Fe.

Entrenamiento. El plantel regresará a los entrenamientos el próximo martes 20 en la Boutique y el 1 de julio partirán a Mar del Plata, donde estarán 15 días de pretemporada.