Con relación a la conformación del plantel de Talleres para la próxima temporada de la Primera B Nacional, hay rumores que indican los posibles retornos del arquero Mario Cuenca y Aldo Osorio.
Cuenca acaba de desvincularse de Racing Club, ya que el entrenador Carlos «Mostaza» Merlo manifestó que no lo tendrá en cuenta para jugar, y tampoco es del agrado del nuevo gerenciador Fernando Di Tomasso. Sería una importante opción en caso de que Marcos Argüello emigre al fútbol europeo, más precisamente al Messina de la Serie B de Italia, motivo por el cual ya se encuentra tramitando su ciudadanía, la que podría salir de un momento a otro ya que se hablaba para mediados de julio venidero. El entrenador Roberto Saporiti dio a conocer su interés de conservarlo junto a Silvio Dulcich, aunque este último también tiene ofertas de 9 de Julio de Rafaela.
El otro arquero que podría llegar es Marcos Gutiérrez, quien jugó su última temporada en Newell's.
En tanto, Aldo Osorio no continuará en Argentinos Juniors porque el entrenador Adrián Domenech lo desafectó del plantel. Osorio sería una interesante opción para reforzar el ataque.