En la lista de refuerzos que Roberto Saporiti, DT de Talleres, presentó, pidió varios delanteros al gerenciador Carlos Granero. Pero mientras el entrenador pide goleadores, hay uno que trabaja intensamente para volver.
Se trata de Fernando Pasquinelli, quien fuera lesionado en forma severa por Gerardo Bedoya, en un amistoso Talleres-Nacional de Medellín, en la semana previa al inicio del último Torneo Clausura.
El delantero sufrió la rotura del ligamento lateral interno y cruzado de la rodilla derecha más los meniscos y fue operado el 14 de febrero pasado. El diagnóstico indicaba que debería esperar entre seis y ocho meses para volver a jugar.
El próximo miércoles se cumplirán cuatro meses y Pasquinelli se ilusiona con su recuperación. "Soy de Cañada de Gómez, pero me quedé en Córdoba para seguir con el tratamiento. Hago un doble turno: primero con el kinesiólogo Pablo Renzi y, luego, con Mario Di Santo, en un gimnasio del centro. Trabajo seis horas por día ya que quiero aumentar la masa muscular de la pierna", contó "Pasqui", quien hasta el momento de la lesión, era goleador y figura.
"Mi objetivo es poder estar en la pretemporada. Sé que el plantel está citado para el 20 y, una semana después, se trabajará en Mar del Plata. Seguramente, habrá trabajos que no podré hacer, pero hay otros que sí. Estoy motivado ya empecé a trotar una semana antes de cumplir los tres meses de la operación", se entusiasmó "Pasqui".

Cuenca y Orcellet
Ambos arqueros no seguirán en Racing y Lanús, respectivamente. Cuenca, preferiría ver si le sale alguna oferta de Primera. Orcellet no tendría problemas de jugar en la B Nacional.