El equipo que el técnico Roberto Saporiti quiere para la próxima temporada se empieza a conformar negociando con los jugadores que estuvieron la temporada pasada.
Hasta el momento los dirigentes llegaron a un principio de acuerdo con los defensores Gabriel Oyola, Daniel Mustafá (volvió de Racing), Juan Cruz Gill y Leonardo Baroni.
En el mediocampo estaría acordada de palabra la continuidad de Darío Franco, mientras que empezarán las negociaciones con Darío Zárate, Renzo Ruggiero y Martín Cabrera, y también con el atacante Luciano Leguizamón.
Acerca de nuevos nombres para el futuro, fuentes albiazules indicaron que Saporiti le entregó al titular de Ateliers, Carlos Granero, una lista de doce jugadores entre los que se encontrarían el arquero Marcos Gutiérrez, el volante central Mauro Alcecira y el atacante Héctor Silva, aunque este último ya habría alcanzado un principio de acuerdo con Bandfield.
Saporiti quiere que sigan los arqueros Argüello y Dulcich, aunque el primero espera arreglar su documentación para irse a jugar a Italia. Uno que regresó y se sumará al plantel es el volante Cristian Cavalieri.
No se descarta que sigan el defensor Malagueño (lo requieren de Huracán de Tres Arroyos) el volante Barrionuevo, en tanto que Ezequiel Lázaro tiene interés en cambiar de aire por lo que se iría de Córdoba.
Recibieron el telegrama Pasquinelli, Bruno Conti y José Pereyra.