A pesar de que todavía no hay grandes novedades en cuanto a la conformación del plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional, suenan como posibles candidatos a reforzar el equipo el arquero Marcos Gutiérrez, el volante Emanuel Giménez y el delantero Héctor «Pochola» Silva.
El entrenador Roberto Saporiti se reunió con el gerenciador Carlos Granero, y a grandes rasgos el técnico le solicitó la posibilidad de incorporar cuatro refuerzos por línea. En el caso de Gutiérrez, se podría concretar en el probable caso de que Marcos Argüello emigre al fútbol europeo. A principio de año se habló de un interés del Messina de la serie B de Italia, por tal motivo que el golero continúa tramitando su ciudadanía europea. La «Anguila» estuvo a punto de regresar a Talleres al inicio del Clausura, pero por cuestiones económicas optó por continuar en Newell's.
En el caso de Giménez (Atlético Rafaela) y Silva (Gimnasia de Jujuy), no hubo contactos formales. Trascendió que fue ofrecido el volante de Almagro Mauro Algecira. A su vez, el arquero Silvio Dulcich fue tentado por 9 de Julio de Rafaela.