"Para el fútbol de la provincia es muy positivo. Los merecimientos sirven de poco, una vez que ya están los resultados. Para Talleres tiene una repercusión económica negativa en el presupuesto. Desapareció la recaudación más importante (611 mil pesos), hay dos viajes más en avión a Bahía Blanca", afirmó Granero ayer sobre el ascenso de Belgrano.
"Lamento que las celebraciones hayan causado un muerto, en el estadio de Alberdi y por eso hay que repudiar cualquier hecho de violencia", recalcó el gerenciador de Talleres.
Granero también se mostró proclive a que Talleres y Belgrano hagan emprendimientos juntos. Como se sabe, Armando Pérez, titular de Córdoba Celeste, pretende hacer un Prode cordobés, mientras que el presidente de Ateliers SA, propondría hacer palcos en el Chateau.
Granero estaba de buen humor. Cuando este diario insistió por los nombres de las incorporaciones que le pidió Roberto Saporiti, el gerenciador albiazul ironizó: "Lo primero quiero contratar es el c... de Pérez o de Ramacciotti. Je, je".
Y después, se hizo tiempo para hacerle una crítica al DT celeste: "No me gustó que dijera que fueron los primeros en empezar a trabajar. Empezar el 26 de diciembre fue irregular. Se violó el convenio al no respetar las vacaciones de los jugadores y fueron advertidos por Futbolistas Argentinos Agremiados".
Con el juez Tale. Se reformularían las citaciones de los ex directivos porque no tienen los domicilios actualizados.