Después de amagar varias semanas con reunirse, ayer se vieron las caras el titular de Ateliers, Carlos Granero, y el entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, para comenzar a bosquejar la próxima temporada.
De acuerdo a fuentes del club de barrio Jardín, lo más destacado que dijo el técnico es que «ningún jugador es imprescindible».
Tras la reunión, llega la hora de que Granero comience a negociar con los jugadores que formaron parte del plantel de la última temporada.
En un principio se había dicho que Saporiti tenía interés en que se quedaran el defensor Gabriel Oyola, los volantes Martín Cabrera, Renzo Ruggiero, Darío Zárate y Hernán Franco, y el atacante Luciano Leguizamón. Lo de Oyola podría ser ya que el jugador tendría interés en continuar en el club, Cabrera podría seguir porque tiene contrato hasta fin de año aunque se ilusiona con que Quilmes -dueño de su pase y ahora dirigido por Héctor Veira- lo llame. En tanto, Zárate había sonado como posible refuerzo para Unión de Santa Fe y Leguizamón
-su pase es de River- fue pedido por Jorge Ghiso para sumarse a Atlético Rafaela, club al que dirigirá el ex DT de Instituto.
Ayer volvieron a sonar versiones que indicaban posibles acercamientos entre Granero y algunos representantes de los «Notables» como Miguel Srur y Aldo Roggio.
Por otra parte, comenzaron a desfilar por el despacho del juez Carlos Tale miembros de las tres últimas comisiones del club, en el marco de la investigación que se hace de acuerdo a lo establecido por la ley de quiebras.

Pochola
Gimnasia y Esgrima de Jujuy consideró prescindible al delantero Héctor «Pochola» Silva, pese a que realizó un buen campeonato. El atacante, que jugara en Instituto y Talleres, ahora escucha ofertas.