El volante central Emanuel Giménez se sumó ayer a la pretemporada que el plantel de Talleres está realizando en Mar del Plata, y ya entrena bajo las órdenes del técnico Roberto Saporiti.
Giménez, quien regresó al club después de jugar la temporada pasada en Atlético Rafaela, y realizó los trabajos físicos junto al resto de sus compañeros. Por la tarde, el plantel hizo movimientos combinados con pelota.
Por el momento, Saporiti hará hincapié en la parte física, y recién la semana próxima comenzarán con práctica de fútbol formal. «Como recién transcurren los primeros días de la pretemporada, vamos a trabajar fuertemente en el aspecto físico, y cuando consigamos una buena base, comenzaremos con fútbol formal», explicó Ricardo Somma, preparador físico del plantel.
En cuanto a los amistosos, todavía no hay apuros para concretarlos, aunque Saporiti manifestó su deseo de disputar no menos de seis amistosos.
En materia de refuerzos, se cayó la posibilidad de sumar al lateral izquierdo Edgardo Galíndez, ya que con la posible reincorporación de Leonardo Baroni, quedaría al margen. Siguen negociando con los atacantes Carlos Luna y Aldo Osorio.