A pesar de que todavía no se reunió con el gerenciador Carlos Granero para garantizar su continuidad y otros detalles, el técnico Roberto Saporiti no pierde el tiempo ya tiene en mente los trabajos y el lugar de pretemporada y la cantidad de refuerzos que solicitará en vistas de la próxima edición de la B Nacional.
El plantel profesional tiene licencia hasta el 20 de junio, y la intención del entrenador es trabajar 10 días en Córdoba para viajar el primer día de julio a Mar del Plata, para realizar la pretemporada.
Por otra parte, el presidente de Ateliers SA ya le comunicó a algunos integrantes del plantel su interés de que continúen en el plantel. Trascendió que los delanteros Germán Real y Sebastián Coria no seguirán, en tanto, la semana próxima Saporiti confeccionaría una lista con posibles refuerzos. Aparentemente, el técnico pediría cuatro refuerzos por línea y en ese sentido el ex delantero de Belgrano, Sebastián Cobelli y el actual defensor de Racing, Juan Pablo Rezzónico, tendrían alguna posibilidad de llegar a barrio Jardín.
Postergado. Para la próxima semana se continuarán con las citaciones por parte del juez Carlos Tale, quien maneja la quiebra del club, para que los miembros de las tres últimas gestiones políticas se presenten a declarar. Cabe destacar que los que fueron citados para esta semana no concurrieron acusando que no les llegó a tiempo la citación, tales los casos de Mario Martín y Carlos Dossetti.