Mientras aguarda el encuentro con el gerenciador Carlos Granero, para certificar su continuidad en Talleres, Roberto Saporiti habla y programa como técnico albiazul y tiene previsto realizar la pretemporada desde mediados de junio en Mar del Plata.
En declaraciones a Cadena 3, Saporiti explicó que su intención es trabajar una semana y media en Córdoba antes de la pretemporada y después llevarse el plantel a la costa con al menos el 80 por ciento de los refuerzos que solicitará para la temporada de la B Nacional.
«Hasta que no hable con Carlos (Granero) no daré ni nombres ni cantidad de jugadores, pero la idea es llevar la mayoría a la pretemporada, porque de otra forma no sirve. Soy hombre de diálogo y no me voy a ir si pido «a» y no viene. Para eso voy a dar las opciones «b» y «c» en cada puesto», explicó el DT.
También remarcó: «Soy un empleado del club, con una cierta categoría y la responsabilidad de armar un nuevo plantel. Salvo por algún desacuerdo con Granero, voy a seguir».
Para finalizar, el verborrágico entrenador afirmó que realizó una autocrítica y que debe «cambiar cosas en lo personal». Y reiteró: «Estoy en deuda con la gente y por eso digo que el único casillero que le cabe a Talleres en la B es buscar el ascenso, como mínimo».