"¿Cuándo me reuniré con Saporiti? No sé. Hablo periódicamente con él y lo noto interesado en cumplir su contrato, que vence en junio de 2007. No me gustó que se hiciera público el rechazo de esas ofertas que tuvo y que su representante diga que se queda para cumplir un contrato. A mí, Saporiti me demostró entusiasmo por seguir".
Las palabras pertenecen a Carlos Granero, el titular de Ateliers SA, quien expresó su tranquilidad sobre la continuidad del entrenador en Talleres y su malestar por el hecho de que el representante del DT, Norberto Recassens, haya dejado trascender que hubo dos clubes que quisieron llevarse a Saporiti.
Pero, ¿está segura la continuidad del DT? Las partes están conformes, ya que Saporiti considera que está en deuda por no haber conducido a la T al ascenso. Y Granero, porque el DT llevó al equipo a ser protagonista con los mismos nombres del Apertura más Cabrera y Malagueño.
El tema es que Saporiti espera reunirse en breve con los gerenciadores para empezar a darle forma al nuevo Talleres. Por lo pronto, no hay fecha para la reunión con el DT

Cabrera: sigue el tironeo
Granero acusó recibo de los dichos del presidente de Quilmes, José Meizner, quien había asegurado que Cabrera debía regresar al "cervecero" porque el préstamo con la T era por el Clausura. "El vínculo vence en diciembre. Es todo", dijo el gerenciador.