Se reúnen en Capital Federal y mañana empiezan a negociar con los jugadores que seguirán.
El titular de la gerenciadora Ateliers, Carlos Granero, y el técnico Roberto Saporiti tienen programada una renión hoy en Capital Federal, donde comenzarán a dialogar sobre el futuro de Talleres para la próxima temporada futbolística.
Saporiti declaró el domingo pasado que seguirá y que ya cuenta con un plan que discutirá con Granero, quien viajará a Córdoba mañana para comenzar a negociar la continuidad de los jugadores deseados y desvincular a los que no siguen en los planes de Saporiti.
Los jugadores cobraron ayer parte del dinero correspondiente a las primas y esperarán hasta el 30 de junio -la mayoría tiene contrato hasta ese día- para saber sobre sus futuros.
Al menos tres futbolistas ya se desvincularon del club, son el delantero Sergio Plana, Edgar Espíndola y Joel Barbosa, quienes regresarán a Boca Juniors, club al que pertenecen. Otro que no seguiría en la institución de barrio Jardín es Sebastián Coria.
La mayoría de los jugadores albiazules tienen como prioridad continuar pero los dirigentes, por sugerencia de Saporiti, tienen como prioridades negociar con el defensor Gabriel Oyola, a los volantes Renzo Ruggiero, Darío Zárate, Martín Cabrera y Luciano Leguizamón.