El martes comenzará a tomar forma el nuevo Talleres con vistas a la temporada 2006/7. Será cuando se reúnan, en algún lugar de la Capital Federal, el titular de Ateliers, Carlos Granero, y el entrenador albiazul, Roberto Saporiti. En un principio el director técnico seguiría en el cargo, cumpliendo de esa manera el contrato que lo une a la institución hasta el 30 de junio de 2007. Aunque resta saber qué le falta a Saporiti para terminar de convencer a Granero y continuar en Talleres.
En la programada reunión se analizará la temporada que pasó y se hará hincapié en los errores cometidos, según lo adelantó Granero.
El entrenador se encuentra bosquejando el futuro del equipo de barrio Jardín, por tal motivo va depurando la lista de jugadores con la que cuenta y apenas dialogue con Granero, de confirmarse su continuidad, se conocerán quiénes seguirán y quiénes buscarán otros horizontes.
Hasta el momento, fuentes allegadas al club deslizaron que entre las prioridades se encuentran la continuidad del atacante Luciano Leguizamón los volantes Renzo Ruggiero, Darío Zárate, Martín Cabrera, Hernán Franco y Lucas Rodríguez, y el defensor Gabriel Oyola.
Por otra parte, regresarán al plantel Daniel Mustafá, Guillermo Cavalía, Diego Oviedo, Marcelo Simó y Gonzalo Baroni.

Argentinos
Más allá del contrato que une a Saporiti con Talleres, desde hace algunos días toma fuerza la propuesta de Argentinos Juniors para que el técnico se haga cargo de su plantel. Claro que el «Bicho» deberá enfrentar el partido de Reválida frente al ganador de Chacarita-Huracán. Por ahora Saporiti no dice nada al respecto.