El entrenador Roberto Saporiti se encuentra en Córdoba analizando el Talleres que pretende para la próxima temporada, no obstante todo queda a la expectativa de lo que será la reunión de la próxima semana con el presidente de Ateliers, Carlos Granero.
“Yo no lo he llamado (a Carlos Granero), ni él me ha llamado. Me voy el fin de semana y nos vamos a juntar el martes o el miércoles que viene en Buenos Aires. Le voy a exponer lo que yo creo que tiene que ser Talleres en lo deportivo y se necesita la aprobación de él, que es el que maneja”, le dijo ayer Saporiti a La Voz del Interior.
El técnico albiazul no pone en duda su continuidad en Talleres, aunque sí reconoce que hay que ponerse de acuerdo en un algunos temas, por ejemplo los futbolistas que pretende que se queden y los que le gustaría traer para el próximo Nacional B, que iniciará su competición en agosto. A propósito el DT sostuvo: “Yo tengo contrato hasta junio del 2007. Sobre eso no se habla. En lo que nos tenemos que poner de acuerdo es en el proyecto deportivo. En líneas generales Talleres tiene un solo objetivo: jugar dos torneos y por, el modo que sea, tiene que buscar el ascenso. No sé cómo, pero sí sé que Talleres debe estar en Primera División. Recién en la reunión con Carlos le voy a comunicar cuales son a mi criterio los jugadores que se tiene que quedar. Después hay que buscar pequeñas sociedades, haciendo un equipo entre juveniles y de experiencia. La idea está en mi cabeza”.
–¿Lo llamaron de otro club?
–Ese tema no lo toco.