Los jugadores de Talleres fueron citados por la tarde al Estadio Córdoba y los licenciaron hasta el 20 de junio venidero. No asistió Roberto Saporiti, en Chile visitando a una hija, que definirá su futuro en una semana. Tampoco hubo ningún directivo de Ateliers.
Ateliers, la gerenciadora de Talleres, citó a todos los jugadores del plantel albiazul en barrio Jardín para pasar en limpio la situación contractual de cada uno. La mayoría de los futbolistas retiraron sus pertenencias de la utilería, pero no se dieron a conocer los pormenores de lo hablado con José Fauro, empleado de Ateliers. Después se despidieron, ya que fueron licenciados hasta el 20 de junio, fecha en que reanudarán las prácticas en vista de la próxima edición de la B Nacional, que en caso de no presentar modificaciones en su formato, dará inicio en la primera semana de agosto. En tanto, si se confirma la reestructuración, el certamen comenzaría a principios de septiembre.
En la reunión no estuvo presente el entrenador Roberto Saporiti, quien se encuentra en Chile visitando a su hija.
La próxima semana se reunirá con el gerenciador Carlos Granero para definir su continuidad o no en el club. Saporiti tiene firmado su vínculo contractual hasta julio del 2007 y la intención de ambas partes es respetarlo.