Ya lo dijo Carlos Granero: Ateliers dispondrá de dos meses y medio para armar el nuevo equipo. Aún no hay una política definida y consensuada con el cuerpo técnico, e inclusive Roberto Saporiti condicionó su permanencia al encuentro de “coincidencias” con la concesionaria albiazul. De todos modos, hay un nombre cuya continuidad en el plantel no tiene cuestionamientos.
Se trata de Martín Cabrera, quien anotó siete goles en los 18 partidos que jugó en el Clausura. “Cabrera tiene contrato por seis meses más y es un jugador muy valioso. Del resto, los préstamos se vencen”, explicó Granero. El tema es que Quilmes, dueño del pase del volante, tendría intenciones de reintegrarlo a sus filas y que Osvaldo Sosa, el DT que no tuvo en cuenta, se iría del club.

Franco y Leguizamón
Sus vínculos caducan el 30 de junio próximo, pero Ateliers buscaría retenerlos. Franco tiene el pase en su poder y reconsideraría el tiempo que Talleres no pudo disponer de él por sucesivas lesiones. La ficha de Leguizamón, en tanto, pertenece a River, que lo tasó en un millón de dólares. Se intentaría renovar el préstamo. Volverían Mustafá (Racing) y Cabalía y Oviedo (Juniors).

Despedida
El plantel de Talleres cumplirá hoy, a las 16, su última práctica en el Chateau.