En pocas palabras
Media hora para soñar. Talleres manejó la pelota y los espacios en los primeros 30 minutos a partir del buen trabajo de Hernán Franco en el medio campo. El dominio albiazul se fue diluyendo a partir de la falta de puntería de sus atacantes, que no lograron vulnerar al arquero Aguirre.
Una hora para dormir. Cuando Franco se cansó, Chacarita emparejó el juego y no sufrió tanto. El partido se hizo parejo y friccionado, y el segundo tiempo, con Talleres resignado y “Chaca” conforme, estuvo de más.

Las figuras
Aguirre (8). El arquero de Chacarita tapó tres pelotas muy complicadas –una a Cabrera y dos a Espíndola– cuando Talleres apretó en el inicio del partido.
Franco (7). Su presencia en el medio le dio claridad a Talleres.

El árbitro
Daniel Raffa (bien). Estar cerca de las acciones le permitió acertar en dos jugadas muy difíciles: un penal inexistente de Rivadero a Parra y una simulación de Leguizamón cuando pisaba el área rival apareado por Valli.

40
Los partidos de Talleres en la temporada. En el Apertura ganó 4, empató 9 y perdió 6, sumó 17 puntos y quedó 13º. En el Clausura ganó 9, empató 6 y perdió 4, sumó 34 puntos y fue cuarto. En el reducido, un triunfo y un empate. En total, 13 victorias, 16 empates y 11 traspiés.