Para el partido crucial de mañana ante Chacarita, por la vuelta de semifinal del reducido, la única duda que mantiene el entrenador Roberto Saporiti es entre Lucas Rodríguez y Edgar Espíndola, lo que a su vez dependerá del sistema táctico que utilice. Si decide formar una línea de cuatro defensores, Rodríguez se moverá como lateral izquierdo, mientras que si decide defender con tres, Luciano Leguizamón sería el enganche para que Espíndola haga dupla ofensiva con Germán Real.
Las cuatro variantes serían el ingreso de Joel Barbosa por el lesionado Gabriel Oyola, Juan Cruz Gill por el expulsado Leonardo Baroni, Darío Zárate por Damián Felicia, Real por Plana y Rodríguez o Espíndola, por Sebastián Coria.
En tanto, desde el Tribunal de Disciplina de AFA anunciaron que los expulsados Coria y Baroni fueron suspendidos provisoriamente.

Chaca sin cambios
El entrenador de Chacarita, Héctor Rivoira, no tiene previsto realizar modificaciones en el equipo. Por lo tanto, repetiría la misma formación que usó en Córdoba, con Aguirre; Aguilar, Insaurralde, Molina y Valli; Colman, Pereira y Mignini; Figueroa; Parra y Toledo.