Buenos Aires. La tranquilidad del buen resultado en el cotejo de ida, el 2-0 del martes pasado en el Estadio Córdoba, motivó que el entrenador de Chacarita Juniors Héctor Rivoira decidiera no hacer variantes para el partido de vuelta con Talleres, que se jugará en cancha de Almagro.
Ayer, el plantel funebrero retornó a las prácticas, realizando ejercicios físicos. Al término del entrenamiento quedó prácticamente confirmada la alineación titular para el juego de mañana.
Todo indica que el equipo que recibirá a Talleres será: Leonardo Aguirre; Pablo Aguilar, Victor Molina, Juan Insaurralde y Martín Valli; Gustavo Colman, Daniel Pereira y Mariano Mignini; Victor Figueroa; Facundo Parra y Javier Toledo.
Hoy al mediodía, al término de una nueva fajina, los futbolistas quedarán concentrados. La dirigencia de Chacarita dispuso que hoy comience la venta de entradas para el encuentro.
Los jugadores de “Chaca” fueron cautelosos a la hora de declarar y no dieron por terminada la serie. A propósito, el experimentado mediocampista Mariano Mignini dijo: “Talleres es un grande, no lo podemos dejar crecer. Hay que atacarlo desde el primer minuto. La serie no está definida, y hay que tomar el partido con mucha seriedad”.