LA REVANCHA
El partido revancha entre Chacarita y Talleres se jugará el sábado a las 15.45 en la cancha de Almagro, con el arbitraje de Daniel Raffa. El plantel volverá a entrenar hoy a las 9 en barrio Jardín.

28 AÑOS
Se cumplieron 28 años del primer partido disputado en el Estadio Córdoba, cuando un 16 de mayo de 1978 el combinado cordobés enfrentó a la Selección nacional, que posteriormente se consagró campeón del Mundial 1978. El equipo cordobés, dirigido por Juan Carlos Fonda alistó ese día a Guibaudo; Anelli, Coletti, Becéricca y Bujedo; Ludueña, Guliano y Willington; Rito Fernández, Cocha y Baldessari. El resultado fue 3 a 1 favorable al seleccionado argentino.

APLAUSOS
En una tarde oscura en lo futbolístico para Talleres, llamó la atención el aplauso irónico de la platea cuando el árbitro Saúl Laverni expulsó a los jugadores Leonardo Baroni y Sebastián Coria, quienes además se fueron silbados por todo el estadio.

VUELVE ZARATE
Para el cotejo de vuelta, el volante Darío Zárate podrá volver a ser tenido en cuenta por el técnico, debido a que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por contrapartida, no contará con Baroni y Coria, expulsados ayer. (N. de R.: tenemos entendido que Zárate llegó a la décima amarilla y por lo tante le correspondían dos fechas de suspensión, es decir no podría jugar la revancha con Chacarita).

¿POR QUE FRANCO?
A los 9 minutos del complemento, la gente reprobó airadamente la salida de Hernán Franco, quien fue reemplazado por Darío Rivadero. La gente silbó al entrenador y despidió al jugador con aplausos. En los vestuarios, Roberto Saporiti explicó: «Franco salió porque lo vi con problemas musculares. Hizo un desgaste importante por su inactividad y lo creí oportuno. Sin embargo, el volante confesó: «Debo haber salido por cuestiones tácticas. Podría haber jugado unos minutos más».

MUCHA GENTE
Pese a que el cotejo se desarrolló en un día laboral, más de 12 mil hinchas de Talleres estuvieron en el estadio alentando a su equipo. En la cabecera sur, hubo 80 simpatizantes de Chacarita, y también se pudo divisar a algunas camisetas de Belgrano.

DETENIDO
Promediando la mitad del segundo tiempo, la Policía llevó detenido desde la popular visitante, a una persona que portaba una bandera y una remera de Belgrano.