Talleres perdió 2 a 0 y mereció perder por 2 o 3 goles más. Jugó un partido pésimo y es la casi segura despedida de toda posibilidad de ascenso.



Talleres está con el ánimo por el piso


Talleres no encuentra el rumbo después de haber perdido la chance de salir campeón hace apenas tres días. Al término del segundo tiempo, cayó derrotado por 2 a 0 como local ante Chacarita y sigue sin reacción.
Los goles del "funebrero" fueron anotados por Gustavo Colman, al minuto de juego, y Javier Toledo, a los 44.
Al término del encuentro, Roberto Saporiti, fue agredido por los plateístas. Aparentemente, una manzana habría alcanzado al DT de Talleres, que recibió el impacto en la cabeza y debió recibir atención médica.
Este es el primer partido del "reducido" de la B Nacional que clasificará a un equipo entre cuatro para jugar la promoción con Argentino Juniors, que debe validar su permanencia en la Primera División, con ventaja deportiva.

Goles. Los tantos del equipo dirigido por Héctor Rivoira tienen un valor agregado, porque como Chacarita terminó mejor ubicado que la "T" en la tabla general, tiene ventaja deportiva.

Expulsados. Talleres fue pura impotencia y terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Leonardo Baroni y Sebastián Coria.

Revancha. Se jugará el próximo sábado a las 15.45 en cancha de Chacarita.