Todavía shoqueado por la frustración del sábado frente a Chicago, los albiazules intentarán reponerse en dos partidos a todo o nada con Chacarita, que también llega golpeado.

A Talleres no le queda otra que olvidar rápidamente la pobre producción que mostró el sábado pasado ante Nueva Chicago y buscar revancha esta tarde a las 15, en el primer partido ante Chacarita, por el reducido que otorga una plaza para disputar la Promoción con Argentinos Juniors.
El impacto que significó la caída del sábado, que lo despojó del sueño de salir campeón del Clausura de la B Nacional, no terminó de quebrar la ilusión de Talleres de volver a Primera. A pesar de que deberá superar tres instancias para ascender, las posibilidades permanecen latentes.
El entrenador Roberto Saporiti no confirmó la formación titular, pero dispondría el regreso al equipo del defensor Leonardo Baroni, en lugar del suspendido Darío Zárate y para cubrir el lateral izquierdo. Además, Sebastián Coria y Germán Real ingresarían por Gonzalo Bustamante y Edgar Espíndola, respectivamente. Coria o Federico Leguizamón pasarían a jugar como enlace, dejando al «Gordo» para comandar el ataque.
Esto quiere decir Talleres jugaría con un esquema de 4-3-1-2, dejando el 3-4-1-2 que utilizó frente a Chicago.
Por su parte, Chacarita orientado por Héctor Rivoira presentará dos variantes: Martín Valli ingresará por Luciano Precone, y César Pereira irá por el lesionado Gustavo Colman.
Los antecedentes en la temporada son parejos: en los dos partidos que jugaron el resultado fue 1 a 1.

Seguridad
El jefe de Planeamiento de la Policía provincial, mayor Ramón Frías, aseguró que el operativo de seguridad para esta tarde se compone de 570 efectivos.
«El dispositivo será muy similar al desplegado en el partido ante Nueva Chicago, aunque la cantidad de agentes será menor. De todos modos hay que resguardarse porque las hinchadas no son amigas».