Talleres no tendrá demasiado tiempo para deprimirse ya que el próximo martes, a las 15, recibirá a Chacarita en el partido de ida de una de las dos llaves del repechaje, cuyo ganador jugará la promoción con Argentinos Juniors.
El plantel sigue concentrado y esta mañana, en la Boutique de barrio Jardín, cumplirá su primera practica con vistas al trascendental partido ante el conjunto “funebrero”.
Para ese partido, Talleres no contará con Darío Zárate, quien ayer recibió la quinta amonestación, cuando trabó a Mariano Donda, volante de Nueva Chicago, a los 17 minutos del segundo tiempo.
En contrapartida, el técnico Roberto Saporiti podrá tener en cuenta a Leonardo Baroni, Hernán Franco y Sebastián Coria, quienes cumplieron con una sanción de una fecha por haber recibido la quinta amarilla ante la CAI. La vuelta de Baroni podría permitir el cambio de sistema. Ayer, la T salió con un 3-4-1-2 y en el segundo tiempo, con el ingreso de Lucas Rodríguez por Renzo Ruggiero lo cambió por un 4-3-1-2.

“Chaca”, en caída
El rival de Talleres viene de capa caída. Ayer cayó ante Huracán por 1-0. En esa condición suma 7 sin ganar (4 empates y 3 derrotas).