La locura albiazul volvió a apoderarse ayer de la Plaza San Martín con enormes colas que fueron parte del paisaje entre las 10 y las primeras horas de la noche.
De acuerdo a lo informado por Ateliers, hasta ayer se vendieron 19.500 entradas por lo que quedaron agotadas las generales y las plateas descubiertas. A esto hay que sumarle los 2.500 ingresos que tienen asegurados los socios albiazules, por lo que quedan apenas 5.000 tickets que se expenderán desde las 10 a 18 en la sede: plateas cubiertas a 40 pesos, palcos a 80 y el sector W a 50.
Por otra parte, de las 8.000 entradas que Talleres le cedió a Nueva Chicago para su parcialidad, se habrían vendido 5.000, de acuerdo a versiones de la entidad porteña. Cabe recordar que los hinchas de Mataderos se ubicarán en la cabecera Sur. El equipo formaría conVega, Wernli, García, Sigala y Testa; Zarif, Pellegrino, Mattiuzzo; Higuain; Carranza y Simón. El ex albiazul Rodrigo Astudillo estaría entre los suplentes.
Almagro - Unión
Por otra parte, en el partido que abrió la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B Nacional, Almagro y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Esteban Gil abrió la cuenta para los santafesinos a los 41 minutos del primer tiempo, y empató Juan Ignacio Brown dos minutos después. La igualdad le quitó todas las posibilidades a Almagro de luchar por el ascenso en la tabla general del certamen.