Zárate va por Baroni


El volante Darío Zárate por el sancionado Leonardo Baroni es la única variante que en principio dispondría el entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, para recibir el sábado a Chicago.
Saporiti diagramó práctica formal de fútbol y además del regreso de Zárate, a su vez optó por modificar otra vez el sistema táctico, ya que del 4-3-1-2 que usó ante la CAI en Comodoro Rivadavia pasaría al 3-4-1-2 que caracterizó a Talleres durante toda la temporada. La formación titular alistó a Marcos Argüello; Juan Cruz Gill, Gabriel Oyola y Javier Malagueño; Martín Cabrera, Darío Zárate, Renzo Ruggiero y Ezequiel Lázaro; Gonzalo Bustamante; Luciano Leguizamón y Edgar Espíndola.
Con el correr de los minutos realizó dos variantes: el defensor Joel Barboza reemplazó a Oyola, por precaución ya que el ex Parma italiano arrastra una contractura en su pierna derecha; y Lucas Rodríguez por Lázaro.
Hoy entrenarán desde las 10 en barrio Jardín, y el entrenador dará a conocer la lista de los 24 jugadores que concentrarán hasta el final del campeonato, en el Hotel ACA de Carlos Paz.


Con Zárate y otro sistema


El regreso de Darío Zárate al equipo, luego de cumplir con la fecha de suspensión, y el cambio de esquema a un 3-4-1-2, fueron las novedades registradas ayer en la práctica de fútbol realizada por Talleres, en barrio Jardín.
Zárate por el suspendido Leonardo Baroni fue el único cambio que dispuso el entrenador albiazul Roberto Saporiti en la fajina de ayer, con respecto al equipo que venció a la CAI.
En consecuencia, el probable equipo de la “T” para recibir a Nueva Chicago en el estadio mundialista por la última fecha del Torneo Clausura sería: Marcos Argüello; Gabriel Oyola; Juan Gill y Javier Malagueño; Martín Cabrera, Renzo Ruggiero, Zárate y Ezequiel Lázaro; Bustamante; Luciano Leguizamón y Edgar Espíndola.
A concentrar. Hoy al mediodía, luego de la práctica que se realizará en la Boutique, una delegación de 24 futbolistas de la “T” quedará concentrada en el hotel del ACA.