El técnico hizo hincapié en su trabajo con 14 jugadores
El plantel de Talleres entrenó ayer por la mañana en la Boutique y comenzó a tomar forma el equipo que enfrentará el sábado a las 15.30 a Nueva Chicago en el Estadio Córdoba, con el arbitraje del internacional Horacio Elizondo, y en partido correspondiente a la última fecha del torneo Clausura.

Los jugadores realizaron fajinas diferentes separados en tres grupos, con mayor atención en el grupo de 14 futbolistas de los que saldrían los posibles titulares.
Allí estuvieron los arqueros Argüello y Dulcich; los defensores Gill, Barboza, Malagueño y Oyola; los volantes Cabrera, Zárate, Ruggiero, Lázaro, Lucas Rodríguez, Bustamante; y los delanteros Leguizamón y Espíndola.
Del entrenamiento de ayer asoma un posible equipo titular que sería con Argüello; una línea de tres jugadores con Oyola, Malagüeño y Barboza o Gill reemplazando al suspendido Baroni; en el medio se pararían Cabrera por derecha, regresaría al equipo Zárate junto al otro volante central, Ruggiero, y por izquierda Lázaro; mientras que el enganche sería Bustamante, y el tándem ofensivo seguiría siendo Espíndola y Leguizamón. Aunque faltan dos días de entrenamiento y no habría que descartar algún otro esquema o nombres a ser tenido en cuenta como Felicia, Castagno Suárez o Real. Cabe destacar que a la ausencia de Barone se le suma las de Franco y Coria, quienes también sufren una fecha de parate por acumular cinco tarjetas amarillas.
El técnico Roberto Saporiti concentrará mañana en el hotel del ACA a 24 jugadores que, de coronarse campeones del Clausura, seguirán en esas condiciones hasta el próximo martes (20.30 en el Chateau), cuando se dispute el partido de ida por el primer ascenso.
Nueva Chicago le pidió anoche 10 mil entradas a Talleres y le respondieron que se las entragan inmediatamente aunque a cambio de un cheque por el valor total. Además, la institución porteña notificó a la Policía y les solicitó un férreo operativo para que no se repita el incidente sufrido por losdirigentes de San Martín de San Juan en cancha de Instituto.
Chicago viajará en las próximas a Córdoba, aunque no hay precisiones de día y lugar en dónde concentraría. El técnico Rodolfo Motta tiene intenciones de alejar al plantel verdinegro de la presión del barrio de Mataderos.
El equipo titular que enfrentaría a Talleres tendría un cambio respecto del que le ganó a Atlético Rafaela, aunque restaría saber quién será el reemplazante del lesionado Leandro Testa. Chicago mantiene una racha de 13 partidos sin derrota.