5 amarillas
El defensor Leonardo Baroni, el atacante Sebastián Coria y el reaparecido volante Hernán Franco fueron amonestados y acumularon cinco tarjetas amarillas por lo que se perderán el partido frente a Nueva Chicago.

VUELVE ZARATE
En cambio podrá regresar para la última fecha Darío Zárate, quien cumplió una fecha de suspensión tras la expulsión ante San Martín de San Juan. Ahora arrastra cuatro tarjetas amarillas el defensor Juan Cruz Gill.

PASAPORTE
Se acerca el final de un nuevo torneo y comienzan a llover los rumores de posibles transferencias. En el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia volvió a sonar la ida del arquero Marcos Argüello. Aseguran que el muchacho acelera los trámites para conseguir el pasaporte comunitario y si lo consigue tendría asegurado un lugar en el Messina de la Serie B de Italia.

CHAU RACHA
El delantero Gabriel Bustos convirtió para la CAI a los 28 minutos del segundo tiempo y de esa manera cortó una racha de 371 minutos sin gol en contra como visitante que sumaba el arquero Argüello.

HINCHAS
Unos 350 hinchas viajaron 1.900 kilómetros para presenciar el partido en Comodoro Rivadavia. Un grupo que viajó desde Villa El Libertador demoró el regreso porque se les rompió el colectivo, pero ni se preocuparon porque la alegría era mayor. Pero también concurrieron al encuentro cordobeses que viven en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Sarmiento, Trelew y Rawson.

LA CANCHA
Talleres enfrentará en la última fecha a Nueva Chicago, seguramente el próximo sábado a las 16 en el Estadio Córdoba. El titular de Ateliers, Carlos Granero, remarcó ayer tras la victoria que el encuentro se disputará en el Chateau porque así lo prometieron las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes. Cabe recordar que el fin de semana pasado el reducto se utilizó como circuito para los superprimes del Rally Mundial. Apenas terminada la carrera, el domingo por la tarde, se comenzó a recuperar el terreno de juego. El martes el técnico Roberto Saporiti recorrerá el estadio del escenario que fue emparejado y se le están colocando las champas de césped.