Talleres depende sólo de Talleres para ser campeón. El próximo sábado, en horario a confirmar, recibirá a Nueva Chicago en el Estadio Córdoba. Si le gana al “Torito” de Mataderos, se adjudicará el Clausura y jugará la final por el primer ascenso con Godoy Cruz, el ganador del Apertura.
La AFA aún debe definir a qué hora se jugará el cotejo entre la “T” y Nueva Chicago. Sin embargo, ayer en Comodoro Rivadavia trascendió que iría a las 18. La única certeza es que Talleres debe jugar a la misma hora que todos los equipos que se juegan chances decisivas. Por tal motivo, los cotejos Ferro-Belgrano, Huracán (TA)-Tigre, Defensa y Justicia-San Martín (SJ) y Atlético Rafaela-San Martín (M) se jugarán a la misma hora.

Nueva campaña de socios
“A lo largo del campeonato enfrentamos distintos problemas, y uno de ellos es el tema de la distribución de la recaudación. Ahora, los dirigentes y los hinchas tenemos que ser inteligentes y demostrar que, en esta oportunidad, el Estadio Córdoba va a estar lleno de socios de Talleres. Por eso vamos a desarrollar una campaña, para que todos los que quieran comprar una entrada para el partido con Nueva Chicago se asocien a la institución”. De este modo, Carlos Granero, titular de Ateliers SA, anunció la campaña especial de socios que se lanzará esta semana, en vísperas del decisivo compromiso ante Nueva Chicago.

Bajas en la última fecha. Tres futbolistas de Talleres fueron amonestados ayer por el árbitro César Guidoni y quedaron inhabilitados por haber sumado cinco tarjetas amarillas. Leonardo Baroni, Hernán Franco y Sebastián Coria son los que no podrán estar en la última fecha del Torneo Clausura ante Nueva Chicago.

Franco debutó ayer en este campeonato, ya que no jugaba desde el pasado 12 de noviembre, cuando debió abandonar la cancha por una lesión en el clásico ante Belgrano, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.