Todos los partidos requieren atención debido a que se consolidan posiciones que definen el trabajo de toda una temporada, ya sea para luchar por el ascenso, para ingresar en las promociones o para salvar la categoría.
Uno de los partidos que acatará la atención, además de la CAI-Talleres, es el que sostendrán San Martín (SJ) (29)-El Porvenir (21), en donde los sanjuaninos se juegan la chance de llegar al primer puesto, empatando a Belgrano, en caso de ganar y de que pierda Talleres. Además necesita puntos para la tabla general. El Porvenir se juega la permanencia y deberá ganar a la vez que aguardará lo que suceda con Defensa en Victoria. Si El Porvenir empata o pierde y gana Defensa, el equipo de Gerli descenderá.
A su vez, juegan Tigre (27)-Defensa (20). El de Victoria está a cinco puntos de Belgrano, las chances de ganar el Clausura son escasas, pero tiene grandes posibilidades de clasificar para el cuadrangular. Defensa estará en Victoria pero con el oído pendiente de lo que suceda con El Porvenir en San Juan. Por ahora el de Varela juega la promoción.
También se enfrentan San Martín de Mendoza (27)-Huracán (19) Chacarita (26)-Aldosivi (23), Ben Hur (22)-Ferro (14), Juventud Antoniana (26)-Almagro (13) y Unión (20)-Godoy Cruz (21). (Télam)