El técnico de Talleres, Roberto Saporiti, prefirió no apresurarse y confirmará la formación hoy por la mañana. Cuando se le consultó sobre si la victoria de Belgrano el jueves lo presiona, el orientador comentó: «Solamente tengo en mente a Talleres y lo que hagamos nosotros. La cabeza está puesta en conseguir los tres puntos en disputa para recuperar la punta de la tabla. Basta de hipótesis, no importa quién gana, solo dependemos de nosotros».
Con respecto al rival, «Sapo» describió: «Es un rival que viene mejorando en las últimas fechas y acá se hacen fuertes. No será fácil, pero confiamos en lo que podemos hacer».

“Acá no importa el viento”
El volante izquierdo Ezequiel Lázaro no considera un factor por sortear el clima ventoso de Comodoro Rivadavia, y expresó: «Acá no importa el viento, ni el clima ni el frío. Lo único que nos preocupa es el rendimiento dentro de la cancha, y si hacemos lo nuestro nos vamos a quedar con la victoria», comentó Lázaro, dejando de lado las desventajas que puede ocasionar el estado del tiempo que puede haber en el sur durante el partido.
Con relación a las urgencias de ganar, Lázaro declaró: «No nos tenemos que volver locos ni desesperarnos si el gol no aparece en los primeros minutos. Debemos estar tranquilos y tratar de ser contundentes en ofensiva. Tenemos que aprovechar lo que nos pasó ante los sanjuaninos para aprender y salir adelante».