El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, entiende que para el compromiso de mañana frente a la CAI no se puede regalar nada. Por tal motivo ayer viajaron 18 futbolistas a Buenos Aires, entrenaron liviano en Palermo, descansaron bien y hoy, a las 18, emprenden el viaje hacia Comodoro Rivadavia. Pero, en este juego de “no regalar nada”, también se guarda el equipo que saldrá a defender la punta del Clausura.
Es concreto que habrá dos cambios: uno para reemplazar a Darío Zárate, que anoche el Tribunal de disciplina de AFA le dio una fecha por la expulsión del último domingo frente a San Martín de San Juan; y el otro, para sustituir a Germán Real que por decisión del DT no viajó con el plantel. Los candidatos a reemplazarlos son, Hernán Franco o Damián Felicia y Edgar Espíndola o Sebastián Coria, respectivamente.
El probable equipo sería: Marcos Argüello: Javier Malagueño, Gabriel Oyola y Leonardo Baroni; Martín Cabrera, Renzo Ruggiero, Franco o Felicia y Ezequiel Lázaro; Gonzalo Bustamante; Leguizamón y Espíndola o Coria. Aunque no se descarta el ingreso de Juan Gill por Bustamante cambiando al esquema 4-4-2.
La CAI, confirmada. Dalcio Giovagnoli, entrenador de la CAI, confirmó el equipo que recibirá a la “T”. Franco Ascensio por José De Filippi, es el único cambio que presentará. El 11 titular será: Emanuel Tripodi; José Herrera, Claudio Demaría, Pablo De Miranda y Carlos Amado; Alexis Cabrera, Germán Cáceres y Gabriel Bustos; Javier Capelletti; Ascensio y Ricardo Chavarri.