El partido ante la CAI será arbitrado por Carlos Guidoni. Va para la tevé
Talleres visitará a la CAI el próximo sábado a las 14 con el arbitraje de Carlos Guidoni, en partido correspondiente a la 18° fecha del torneo Clausura que será televisado por TyC Sports. Así fue confirmado ayer por la tarde desde el Comité Ejecutivo de la AFA.
Para tal compromiso, el técnico Roberto Saporiti informó que el plantel viajará en avión mañana por la tarde a la ciudad de Buenos Aires, allí cenará y pasará la noche, para partir al día siguiente a primera hora -siempre en avión- a Comodoro Rivadavia. El viernes realizará movimientos livianos para reconocer el Estadio Municipal, donde hace de local la CAI.
El plantel albiazul entrenó ayer y de a poco comienza a tomar forma el once titular que al menos sufrirá un cambio respecto del que empató con San Martín de San Juan. El volante central Darío Zárate no jugará ya que será suspendido al menos por dos fechas, debido a la explusión que recibió en dicho encuentro, y su lugar podría ser ocupado por Diego Castagno Suárez (es habitualmente suplente), Damián Felicia (fue «borrado» por el técnico hace dos fechas) o Darío Franco (quien hasta el momento no fue tenido en cuenta por Saporiti).
En tanto, resta saber si estará presente Gonzalo Bustamante en el equipo titular. Este jugador fue reemplazado a los 33 minutos del primer tiempo ante los sanjuaninos por estar muy nervioso y al borde de la expulsión. Tampoco se descarta el regreso del atacante Sebastián Coria, quien fue excluido del equipo tras la derrota frente a Belgrano.
Pero más allá de los nombres, resta saber cuál será el esquema que definirá Saporiti, si seguirá con la línea de tres en el fondo o si plantará una línea de cuatro, recurso que siempre tiene a mano el técnico durante los partidos, luego de que su equipo convierte un gol.
En el entrenamiento de ayer estuvo presente el titular de Ateliers, Carlos Granero, quien luego bajó a la zona de camarines. «No vine por nada especial, siempre que puedo voy a los entrenamientos y hablo con los jugadores y el cuerpo técnico», le dijo el empresario a LA MAÑANA.
«Obviamente que los jugadores están molestos por la forma en que le empataron, además fue inmerecido, pero están convencidos de cuál es el objetivo que tienen», agregó.
Acerca del próximo partido de Talleres como local, en la última fecha frente a Nueva Chicago, Granero dijo sin dudar que «se disputará el sábado 13 en el Estadio Córdoba», porque la Agencia Córdoba Deportes le prometió tener el piso de esa cancha en condiciones, luego de que fuera utilizado como circuito del Rally Mundial.