POR EBERTO
Los jugadores de Talleres salieron a la cancha portando una bandera en apoyo al tercer arquero del plantel Gustavo Eberto, cuya inscripción decía: «Adelante Eberto, te queremos. Fundación Albiazul», solidarizándose por la enfermedad que lo aqueja.

ENOJO CUYANO
Los dirigentes y los jugadores de San Martín de San Juan mostraron su enojo porque les habían asignado el camarín del árbitro, y se tuvieron que turnar para cambiarse. El plantel de Talleres utilizó el vestuario visitante.

DETENIDO
El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, denunció haber sido maltratado por la Policía, que lo mantuvo detenido en la comisaría Séptima como presunto infractor al Código de Faltas, protagonista de incidentes en el acceso a la popular visitante. Todo se originó cuando algunos hinchas pretendían acceder con camisetas de Belgrano, según comentó el comisario Marino Romero, a cargo del operativo policial. «Como dirigente ni siquiera puedo llevar la camiseta de mi equipo, menos voy a ponerme la de Belgrano», explicó Miadosqui, quien anunció que «se cansó del fútbol» y dejará su cargo como en el club y como miembro de la Mesa Directiva de la B Nacional, que preside.

“GLORIOSOS” EN EL PALCO
Antes del inicio del primer tiempo, los plateístas ubicados en la tribuna lateral cercana a la popular visitante, comenzaron a arrojar proyectiles a los palcos VIP, ya que desde ese sector les habían mostrado una bandera de Instituto. La Policía intercedió a tiempo para evitar incidentes mayores.

CARRIZO PRESENTE
El ex volante de Talleres, Sebastián Carrizo, quien actualmente no es tenido en cuenta en Independiente, estuvo presente en Alta Córdoba alentando al «Matador».

BROMAS AL ARQUERO
El arquero de San Martín, César Monasterio, fue responsable del gol de Talleres cuando se le escapó la pelota por debajo del pie tras un toque de Gastón Tossi. Después de esa jugada, cada vez que el cuidapalos tomaba contacto con la pelota, los hinchas coreaban: «gooooooooo...uh», insinuando peligro de gol.