El técnico Roberto Saporiti fue el último en salir del vestuario. A pesar de que mostró signos de molestia por la victoria que se le escapó a Talleres sobre el final comentó: «Lo importante es que todavía dependemos de nosotros mismos. Si ganamos los dos partidos que quedan seremos los campeones y apuntamos a ese objetivo», resaltó Saporiti con optimismo.
Con relación a los 90 minutos ante los sanjuaninos, el técnico sostuvo: «Merecimos ganar ampliamente. Enfrentamos a un buen equipo, fuimos superiores y no nos generaron situaciones de riesgo. El partido estaba controlado y nos condicionó la expulsión de (Darío) Zárate, ya que hubo que hacer varios cambios. Lo pudimos definir en el primer tiempo», remarcó Saporiti con desilución.
Cuando se le consultó por el sorpresivo cambio de Juan Cruz Gill por Gonzalo Bustamante en el primer tiempo, el «Sapo» respondió: «Había tres jugadores con tarjeta amarilla, Gonzalo (Bustamante) había tenido un par de cruces y hablaba mucho con el árbitro. En ese momento pensé que la juventud lo iba a traicionar y nos podía dejar con 10 jugadores en cualquier momento, entonces decidí realizar ese cambio. Hasta lo pudo expulsar cuando fue reemplazado, porque seguía discutiendo, y opté por formar la defensa con cuatro jugadores».

La bronca de Zárate
 «Me voy con mucha bronca porque dejé a mis compañeros con uno menos en un momento clave. Les pedí perdón a todos en el vestuario y ojalá me disculpen. Lo peor de todo es que no voy a poder estar en los dos partidos que restan que van a definir el campeonato», dijo el volante Darío Zárate sobre su expulsión.
 Por su lado, Ezequiel Lázaro comentó: «Nuestro pecado quizás fue que nos retrasamos demasiado con la ventaja a favor. Ellos nos empataron con una jugada aislada, un pelotazo cruzado, cuando nunca insinuaron a jugar. Pero no vamos a bajar los brazos».
 Por último, Luciano Leguizamón comentó tras las duchas: «El empate duele porque fuimos superiores durante todo el partido y ellos casi no atacaron. Tenemos que corregir estas desatenciones si queremos salir primeros, y vamos a jugar a muerte estas dos finales que restan».