Carlos Granero no se da por vencido e insiste en que el partido del próximo domingo a las 21.30 debe jugarse en Alta Córdoba. En tal sentido, el titular de Ateliers SA expresó: "Yo creo que, a esta altura de los acontecimientos, no puede modificarse nada. Mudarlo a la cancha de Racing es poco serio. En ese caso, sería preferible la suspensión".
"El cambio de escenario me parece un despropósito, porque va a quedar mucha gente afuera. Además del fin económico, porque nosotros hacemos un espectáculo, debemos tener en cuenta la convocatoria. Y mi obligación es tratar de responder a las expectativas del público de Talleres", añadió Granero.
"Un fax del presidente de Instituto no me parece un argumento válido para suspender un servicio de seguridad. ¿Si es una "chicana" o un pase de factura de Bobatto? No sé. Quizá él está viviendo esto como una disputa personal, y me parece bárbaro. Pero lo que no me parece bien es que la Policía se preste a ese juego", precisó el empresario.
Más allá de las palabras del concesionario albiazul, Raúl Steimberg, vocero de la AFA, aclaró que el partido no puede cambiar de día y horario, y que sólo puede variar el escenario.

La visión de los sanjuaninos
"Nosotros no podemos involucrarnos. Desde AFA nos avisaron que jugaremos en Racing, y debemos acatarlo. Pensé que Instituto le iba a dar una mano a Talleres, pero me da la impresión de que nunca quiso hacerlo", afirmó Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan.
"Calculo que habrá dos mil hinchas sanjuaninos. Si no les dan una tribuna, Talleres tendrá graves problemas", puntualizó el dirigente cuyano.