Nuevo capítulo de la novela de Ateliers


Finalmente el partido entre Talleres y San Martín de San Juan, después de tantas idas y vueltas entre la AFA, la Policía y Ateliers SA, se jugará el próximo domingo a las 16 en cancha de Instituto.
Así lo confirmó pasado el mediodía, el secretario de Seguridad, Alberto Bertea, quien indicó a Canal 10 que participarán del operativo "todos" los efectivos que sean "suficientes", ante el temor de que se puedan producir incidentes entre fanáticos de "La Gloria" y de la "T".
La decisión fue adoptada tras una reunión de las autoridades provinciales con dirigentes de Ateliers SA que al no tener en condiciones su propia cancha en barrio Jardín, y al estar ocupado por el Rally el Chateau Carreras, tiene que salir a alquilar estadio.
Esta mañana y antes de la reunión, Carlos Granero, titular de Ateliers volvió a pronunciarse en contra de la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino, quien por sugerencia policial había resuelto que el encuentro se disputara en cancha de Racing de Nueva Italia.
"Si la Policía de Córdoba no está en condiciones de brindar el servicio de seguridad para el día domingo 30, que manifieste esto y que se suspenda el partido hasta que esté en condiciones de brindar este servicio", había señalado el presidente de la gerenciadora de Talleres.
"Estamos poniendo de manifiesto cierta falta de seriedad tratando este tema 48 horas antes de la realización del partido", había expresado a Radio Universidad, al tiempo que indicó que hace muchos días que vienen sufriendo "presiones externas e internas".
Cabe recordar que en el último partido jugado de local la hinchada de Instituto gritó a viva voz: "La cancha no se presta". Además trascendió que parte de la parcialidad albirroja realizaría un banderazo exigiéndole a la Policía y a la AFA que den marcha atrás con la resolución. Por lo pronto la novela sumó un nuevo capítulo.