La Policía sugirió hoy que el trascendental partido entre Talleres y San Martín de San Juan se juegue este domingo a las 21.30 en la cancha de Racing de Nueva Italia y no en la de Instituto, pero la decisión final es de la Asociación del Fútbol Argentino.
Así se lo confirmó a LA VOZ On Line Julio César Córdoba, subdirector de Planeamiento y Diseño Previsional de la Policía, quien dijo que la recomendación se realiza debido a las amenazas de emboscadas y enfrentamientos que lanzaron algunos sectores del club de Alta Córdoba, descontentos con la posibilidad de que Talleres juegue en el estadio de Jujuy 2750.
"Hemos sugerido esto ante toda la problemática planteada por la gente de Instituto", dijo el subjefe policial, quien también mencionó que se tuvo en cuenta "una carta enviada por el presidente de Instituto, Diego Bobato".
"En base a esa carta y las amenazas que se han estado profiriendo por programas deportivos, diciendo que se iban a preparar emboscadas, se ha sugerido a AFA jugar en otro lado", dijo. "Ahora estamos esperando que AFA nos confirme dónde se va a desarrollar el encuentro", agregó.