En el vestuario todo era felicidad y no era para menos: Germán Real. «Me siento feliz. Fue un partido muy raro, pero vamos a ser sinceros, en ningún momento tuvimos el control de la pelota. Pero lo importante es que conseguimos la victoria y recuperamos la punta de la tabla», reconoció el «gordo» al analizar los 90 minutos. Con relación a su gol, describió: «yo me tiro al piso y pateo con todo. Por fortuna la pelota se desvió en un defensor y se metió en el arco. Por suerte fue gol y vale lo mismo que todos los que entran al arco».

Juan Cruz Gill destacó: «Tigre propuso un planteo muy fuerte en la marca, pero nosotros jugamos con inteligencia, de la manera que se tiene que jugar en esta división. Pegamos en el momento justo y ahora dependemos de nosotros mismos», comentó Gill, quien además en alusión al próximo partido sostuvo: «Le pedimos a la gente que nos venga a alentar. Estoy seguro que contra los sanjuaninos la hinchada va a reventar las tribunas, sea en la cancha que sea».

Leonardo Baroni expresó: «El agradecimiento es para todo el grupo porque veníamos golpeados por el clásico pasado. Fue una linda revancha. Seguramente la cancha estará llena en el próximo partido y ojalá le regalemos otra victoria».

Darío Zárate declaró: «Pasamos por una semana muy dura, porque nos pegaron de todas partes, perdimos el clásico y apareció lo de Gustavo (Eberto). Estábamos muertos. La gente tiene que saber que cada uno deja el cien por ciento para tratar de ser campeones. Todavía falta mucho».