Los futbolistas de Talleres tuvieron ayer por la mañana en el Aeropuerto Internacional Córdoba un altercado con taxistas, quienes se habrían burlado de los jugadores debido al clásico que los albiazules perdieron frente a Belgrano en la fecha pasada.
La comitiva de Talleres debió descender del ómnibus que los trasladaba al aeropuerto debido a las refacciones que se están realizando allí. Mientras caminaban desde la zona de parada de los minibuses hasta el interior del edificio, aparentemente por unas burlas de los taxistas hacia los futbolistas, los dos grupos empezaron a insultarse. La discusión comenzó a subir de tono y hasta volaron algunos golpes de puño.
Las versiones de ambos sectores se contradicen. En declaraciones al programa Viva el domingo, de Cadena 3, uno de los taxistas declaró: "Lo que pasó es que había compañeros nuestros que se estaban cargando con el partido, pensaron que les dijeron a ellos y se vinieron. Empezaron a agredirnos. Empezando por Zárate, siguiendo por Argüello, Oyola. Nosotros no hicimos nada. Aparte, se dijo una cargada, que no fue dirigida a ellos, fue dirigida a nuestro compañero".
Por su parte, los futbolistas de la "T" no quisieron referirse al tema. No obstante, uno de ellos, que pidió reserva, le contó a La Voz del Interior: "Estábamos llegando al aeropuerto, estaban estos taxistas donde hacen la base y sacaron una bolsa de maíz y empezaron a tirar y decirnos 'coman gallinas que les rompimos el ...', se hicieron los guapos y se armó todo. Unos desubicados totales y mentirosos, porque Oyola no viajó y Zárate venía atrás".