No es novedad que el fútbol argentino tiene muchas desprolijidades, y la carencia de un calendario previamente determinado es uno de los grandes dolores de cabeza que los entrenadores deben padecer.
A Talleres, esta realidad no le es ajena. Mientras hace más de una semana que se discuten el día y el escenario del cotejo frente a San Martín de San Juan, por la 17ª fecha del Clausura de la B Nacional, no se prestó atención que el encuentro que se le avecinaba, frente a Tigre, el lunes a las 21.35, tampoco tenía escenario confirmado. Esta situación recién se resolvió en el mediodía de ayer.
En un principio estaba previsto que este partido, correspondiente a la 16º fecha, se disputara en cancha de Almagro, debido a que el estadio de Tigre estaba inhabilitado luego de los incidentes en el partido que el local enfrentó a Chacarita en la 12ª fecha. La tribuna popular en el cual se aloja la parcialidad visitante no estaba en condiciones, pero durante la semana se realizaron las mejoras y se presentaron al Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), que ayer trató el tema y al mediodía la habilitó.
Mientras tanto, el enfrentamiento con los sanjuaninos sigue establecido en AFA para el martes 2 de mayo a las 20.30 (televisado) en cancha de Racing. "Sabemos de las gestiones que Talleres está realizando para jugar el domingo 30, incluso que los directivos de San Martín ya habrían aceptado, pero en AFA no tenemos ninguna notificación de la policía de Córdoba manifestándonos que podrán prestar servicio ese día", aseguró ayer a La Voz del Interior Raúl Steimberg, vocero de la entidad que preside Julio Humberto Grondona. No obstante, habrá un impasse en las negociaciones entre la policía y los directivos de Ateliers hasta el lunes, cuando se definan el día y el escenario del partido.