Lo dijo el arquero Marcos Argüello

Aún no se acallaron los ecos del clásico que Belgrano le ganó a Talleres. Y si no que lo diga Marcos Argüello, el arquero albiazul, quien más allá de querer quitarle dramatismo a la situación hizo hincapié en que los celestes lo único que festejarán es haber salido vencedores en ese juego.
«Ya está, ya pasó. Belgrano festejó el clásico y creo que es lo único que va a festejar. Nosotros vamos a llevarnos otro objetivo... Obvio que nos hubiera gustado ganar y no le quito mérito a ellos pero lo que Talleres va a hacer es ascender y no salvar el año ganando el clásico», disparó.
Pero, a pensar en Tigre ahora. «Va a ser difícil, además cuando se juega de visitante y en una cancha histórica como la de Tigre es complicado», dijo Argüello quien prosiguió que «hay que estar confiados. Ya fuimos a canchas difíciles como Defensa y Justicia y Almagro y sacamos buenos resultados».
Lo que queda del certamen ya se mira con otros ojos, y eso cree que el cuidapalos tallarín, «pero es complicado para todos. El que está puntero debe venir a jugar con nosotros y andá a preguntarles a ellos si creen que contra Talleres va a ser fácil. Creo que el más inteligente se terminará llevando todo».