La dirigencia de Talleres quiere programar el partido decisivo frente a San Martín de San Juan para el domingo 30 del corriente a las 21 en cancha de Instituto, a pesar de la intensa actividad que tendrá la Policía por el desarrollo del Rally Mundial. Cabe recordar que ese día finaliza la prueba automovilística internacional que a lo largo de todo ese fin de semana convocará a 1,5 millón de personas en las sierras y por tal motivo la Policía desplegará un megaoperativo con 7.800 efectivos.
Desde Talleres consideran que si el partido se disputa el 30 por la noche, la Policía tendría tiempo para organizar un operativo, ya que el Rally finaliza a las 16.
La otra posibilidad es que el choque Talleres -San Martín de San Juan se dispute el miércoles 3 de mayo, pero la cercanía con el encuentro siguiente ante la CAI en Comodoro Rivadavia (el sábado 6) sería el inconveniente. Por eso la institución albiazul insiste en el domingo 30, ya que de lo contrario el plantel no tendría tiempo para entrenar y recuperarse, debido a la distancia entre Córdoba y la ciudad sureña.
Además, jugarlo antes no será posible ya que el 1° de mayo es feriado y Futbolistas Argentinos Agremiados no lo permite, y el martes 2 Instituto utilizará su campo de juego para enfrentar a Colón, por la 17ª fecha del torneo de Primera División. No hay que olvidar que la institución de Alta Córdoba no quiere prestarle el campo de juego a Talleres pero si lo decide la AFA deberá hacerlo.

Entrenamiento. Talleres entrenó ayer por la tarde en la Boutique y la práctica estuvo dirigida por el técnico Roberto Saporiti.