Por Hugo García l De nuestra Redacción.

Peor no le pudo ir a Roberto Saporiti, DT de Talleres. La factura vino surtida para él y su equipo. La "T" perdió el clásico y no pudo recuperar la punta, la racha negativa se agrandó, no tuvo reacción para el ingreso de Andrés Aimar, y lo de siempre: el equipo no define lo que genera.
-¿Le falta un tipo de área?
-Este es el plantel que tengo. Pueden ser Plana y Real. Pero están los mejores.
Después, al DT (les había advertido a sus jugadores de la reacción celeste en el complemento) le costó reconocer el triunfo de Belgrano: "Talleres fue un justo ganador del primer tiempo y quizá debió ser por un gol más. En el segundo, Belgrano salió a dividir. Nos presionó, reboteó y consiguió los goles en 20 minutos. Después, Belgrano no apareció más. Talleres recuperó su fútbol, tuvo jerarquía, jugó bien y generó para empatar. Ese es el Talleres que me gusta, el de los últimos 25 minutos. Cuando Belgrano las tuvo, las convirtió. No fue justo. Desde ningún punto de vista. Esto se rige por resultados. Nos quedan cuatro finales, hay que mantener el objetivo de clasificar o pelear el campeonato.
-¿No es poco un punto sobre nueve posibles?
-Es real. Pero nadie acertó. Si antes jugamos mal, se cuestionaba que no generábamos. Ahora, el equipo tuvo 19 situaciones, nueve con Unión y 10 con Belgrano. Convertimos dos. Es difícil ponerse de acuerdo.
-¿Será una bisagra?
-Después que pase Tigre le digo y San Martín (SJ), le digo.
-¿Se equivocó con Ben Hur?
-Puse lo mejor que tuve.